1

    Tratamiento con láser para varices

    EL tratamiento con laser, como su nombre lo indica, cierra la arteria donde se formó la varice, desde la parte exterior de la misma piel evitando que se concentre la sangre en las venas. El tipo de molestias más frecuentes son la presentación de calambres, moretones conocidos como equimosis, hormigueos que recorren las piernas de la persona. La severidad de estos puede afectar la calidad de vida variablemente.

    Este tipo de procedimientos usualmente son en un periodo de 6 semanas. Este tratamiento con última relevancia se puede realizar en consultorio siendo poco invasivo y tiene efectos secundarios nada graves y no presenta casi complicaciones al paciente. Los resultados son mejores que el de las cirugías de esta índole y con más ventajas como la eliminación de la arteria por calor, no hay cicatriz y menos marcas en la piel donde estaba dicha afectación, con una recuperación rápida desde el término de la aplicación.

    Se pueden utilizar diferentes tipos de láser para tratar este problema que pueda surgir en las áreas afectadas y evitar las famosas hinchazones e irritación en las piernas y es una alternativa muy eficiente a una cirugía tradicional de piernas, la cual consiste en la extirpación de las venas, lo cual produce dolor.

    Tratamiento con láser para varices
    Contáctanos Enviar WhatsApp